sábado, 19 de febrero de 2011

las ganas de vivir


Nadie dijo que era fácil tener 25 años estar enferma y sin que nadie de tu familia lo sepa ni siquiera tus más cercanos.

Una vez quise ser normal olvidarme de lo que tengo y disfrutar como lo hace cualquier persona. Pero no pude mis pensamientos eran más fuertes que lo que podía sentir en ese momento no podía disfrutar de la libertad que la vida me estaba entregando en ese momento. Pero mi mente no logra asimilar lo que está pasando.
Además de venir con una gran pena en el corazón, la persona que me gustaba tiene polola y nunca me lo dijo, yo me pregunto para qué me mandaba mensajes herrones y no era así lo que sucedía hoy en día eres mi peor enemigo.

Las cosas suceden por algo pero esas son pruebas que la vida te coloca y es para ver que tan fuerte eres y como resistes a la adversidad, cuando uno no tiene algo lo cual desea mucho eso se llama obsesión, la obsesión es la peor de las cosas que te puede llegar a suceder te empeñas tanto en tener algo que es inalcanzable pata ti que no te das cuenta en como gastas la vida tratando de alcanzarlo.

Las personas antiguas decían que a mayor desear mejor se cumplirá bueno no sé si eso es verdad lo cual no lo creo en fin cada cosa en su lugar y si la vida no lo quiso será, no hay que forzar a querer a nadie amor a la fuerza no es amor eso dicen por ahí.

Bueno yo se que lo que publico en este blog no tiene sentido alguno pero son mis pensamientos y es lo que vale……..

Fin